El plantel de Los Pumas está enfocado en comenzar con el pie derecho la nueva edición del Rugby Championship. El sábado, a las 16.10 en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, los dirigidos por Michael Cheika, enfrentarán a los All Blacks, en el juego “más lindo y exigente” rumbo al Mundial que comenzará en noviembre en Francia.
Ayer, el grupo llevó a cabo una intensa y exigente jornada de doble turno, en la que su head coach comenzó darle forma al equipo que jugará la jornada inaugural.
En la cancha de Los Tordos RC, el grupo metió quinta a fondo y aceleró su preparación. Según trascendió, para el partido contra los neozelandeces, la conducción estaría a cargo de Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras. De esa manera, el tucumano Nicolás Sánchez (ya recuperado de las lesiones que lo mantuvieron al margen del seleccionado durante gran parte del año pasado) tendrá la misión de comenzar a mostrarse y de acelerar su vuelta al equipo de cara a la máxima competencia que afrontarán Los Pumas durante este 2023.
En tanto, una de las grandes novedades podría ser la presencia desde el arranque de Rodrigo Isgro, como fullback, en sociedad con Emiliano Boffelli y Mateo Carreras. Mientras que Rodrigo Bruni jugaría como octavo ante la ausencia de Marcos Kremer, suspendido. Hoy, podría haber más precisiones.